LG G3 Mini: Especificaciones filtradas

Aún no se ha presentado el LG G3 Mini de manera oficial, pero ya hay algunos detalles que podemos conocer de este dispositivo, gracias a que se ha filtrado un documento de embarque de un lote de estos equipos, en los que se señalan algunas de sus especificaciones.

g3-miniLa compañía surcoreana LG no ha presentado aún la variación más pequeña de su actual dispositivo de bandera LG G3, pero ya se comienzan a conocer algunos detalles de ese dispositivo, de manera no oficial.

De acuerdo con la información hallada en unos documentos de embarque, el LG G3 Mini tendría una pantalla de 4.5 pulgadas, lo cual llama la atención, ya que es más pequeña que la del LG G2 Mini, que tenía 4.7 pulgadas, y obviamente, más pequeña que la del LG G3 de tamaño normal, el cual posee una pantalla de 5.5 pulgadas.

Por otro lado, encontramos que el LG G3, cuya denominación en código es LG D722, posee una cámara de 5 mp, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, aunque se espera que tenga opción para insertar tarjeta microSD, a fin de expandir la capacidad. Además, el LG G3 Mini tendría una batería de 2,100 mAh.

¿Qué les parece? A primera vista, no luce muy atractivo, teniendo en cuenta que, incluso, el LG G2 Mini tenía características más sobresalientes en su momento, pero, de todos modos, como no se trata de información oficial, habrá que esperar para ver si ocurre alguna sorpresa.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: