Google Play: SEGA rebaja juegos de Sonic por 23 aniversario

Con el motivo de cumplir 23 años, SEGA ha decidido rebajar los juegos de Sonic en la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Android. Por lo tanto, todos los juegos se encuentran en oferta, pueden adquirirlos por 0,88 euros.

Sonic-sega¿Quién no conoce al erizo azul más famoso y rápido del mundo? Hoy es un día ideal para recordar a Sonic, un personaje que nació hace veintitrés años gracias a SEGA. Recordemos que la firma lanzaba en Japón el primer videojuego del erizo azul, se trata del clásico juego de plataformas Sonic the Hedgehog, el mismo que se ponía a la venta en Mega Drive el día 23 de junio del año 1991.

Ahora que ya todos están emocionados hasta las lágrimas, les comento que para celebrar el 23 aniversario de Sonic, SEGA ha tenido la gran idea de rebajar todos los juegos del famoso erizo a 0,88 euros en la tienda de aplicaciones Google Play. Por lo tanto, es un buen momento para adquirir algunos de sus juegos.

Las personas interesadas pueden comprar juegos como Sonic 1, Sonic 2 y Sonic CD, tres juegos  populares que no deberían de hacer falta en los dispositivos Android. Seguramente ahora lo que quieren es saber cuáles de los juegos se encuentran en la oferta de 0,88 €, son los siguientes: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic 4 Episode I, Sonic 4 Episode II, Sonic Jump y Sonic & SEGA All-Stars Racing.

A continuación les dejo un video por motivo de su aniversario 23:

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/06/2014

Noticia sobre: Android, Videojuegos

Comentarios sobre “Google Play: SEGA rebaja juegos de Sonic por 23 aniversario

  1. Esse Jimy Martinez Plata:
    febrero 15, 2015 (8:02 pm)

    CHIDO

  2. Luis Benegas:
    junio 23, 2014 (10:38 pm)

    Feliz 23 cumple sonic :D

:

: