Google Glass Explorer Edition: Disponible en Reino Unido

En el Reino Unido ya está disponible la versión Explorer de las gafas de realidad aumentada Google Glass. Los desarrolladores pueden adquirirla por 1.000 £ (aproximadamente unos 1.250 euros) y crear aplicaciones compatibles.

google-glassLa firma de Mountain View ya empezó a expandir internacionalmente su programa Explorer de sus gafas Google Glass, por lo que desde ahora sus populares gafas de realidad aumentada ya están disponibles en Reino Unido directamente desde la tienda Google Play.

Les comento que la edición Explorer de las Google Glass se encuentra a la venta por el precio de 1.000 £ (aproximadamente unos 1.250 euros), pueden escoger hasta cinco colores disponibles para elegir la montura. Por cierto, en Google Play informan que el envío de los pedidos para los primeros compradores se realizará entre 24 y 48 horas.

De este modo, las famosas Google Glass Explorer Edition ya se pueden comprar de forma oficial y sin necesitar de invitaciones, en Estados Unidos y en Reino Unido. No está de más mencionar que esta edición de las gafas de Google es para que los desarrolladores se encarguen de crear aplicaciones compatibles y para que los usuarios tengan la oportunidad de contar sus experiencias de uso, de este modo Google pueda mejorar el software y hardware antes de su lanzamiento oficial.

El lanzamiento oficial ocurriría para finales de este año. Por el momento lamento decirles que se desconoce si las Google Glass Explorer Edition llegarán a más países, probablemente para el resto del mundo llegue solo la versión comercial de estas gafas.

google-explorer-edition

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: