BlackBerry Passport aparece en video

Ha aparecido un video de BlackBerry, en el que se muestra uno de los equipos de la compañía canadiense más interesantes: el BlackBerry Passport, un dispositivo con pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas, y teclado QWERTY de tres filas.

blackberry-passportLa semana pasada, el CEO de BlackBerry, John Chen, mostró un nuevo equipo de su compañía, que tenía, además de un gran tamaño en su pantalla, un teclado QWERTY, por lo cual, se le podría considerar como el primer phablet con teclado físico del mundo.

Este dispositivo, llamado BlackBerry Passport, ahora vuelve a aparecer en un video de corta duración, pero que nos permite enumerar mayores detalles sobre su diseño y características.

Por ejemplo, notamos que el BlackBerry Passport cuenta con una pantalla cuadrada de, aproximadamente, 4.5 pulgadas, con una resolución de 1440 x 1440 píxeles. Debajo de ella, encontramos un teclado QWERTY de tres filas, que aparenta ser cómodo para el usuario.

Por otro lado, se dice que el BlackBerry Passport llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, el BlackBerry Passport sería el primer dispositivo de la compañía en contar con la plataforma BlackBerry 10.3 y daría acceso a más de 200,000 aplicaciones de Android, a través de la Amazon App Store.

Video: BlackBerry Passport

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo BlackBerry Passport aparece en video

:

: