Opera 24 basado en Chromium para Linux ya está disponible

Más vale tarde que nunca. Finalmente podemos decir que Opera 24 basado en Chromium para Linux ya está disponible y lo pueden descargar de forma automática directamente desde Opera. Cuenta con un rediseño general del navegador.

opera-linuxHace más de un año Opera anunció su decisión de abandonar su motor de navegador para pasarse a Chromium, también anunció el lanzamiento de las versiones betas para el sistema operativo Windows y OS X de Apple. Hoy finalmente podemos decir que Opera lanza la versión beta de Opera 24 basado en Chromium.

Bien es cierto que ha demorado mucho en hacerlo, pero al menos ya tenemos la versión beta basada en Chromium para Linux disponible para descargar, para las personas que utilicen Debian, Ubuntu o alguna distribución basada en Debian, el paquete es .deb. ¿Alguno de ustedes utiliza una distribución basada en Debian?

Por cierto, si han utilizado ‘Opera Next’ en la plataforma Windows o en OS X no verán novedades, pero si obtuvieron la versión anterior basada en el antiguo motor, se podrán dar cuenta que la carga es más rápida, además cuenta con un rediseño general del navegador. ¿Eso es todo? No, tiene una nueva página Descubre, diseños y temas para personalizar el aspecto del navegador. Son buenas noticias, ¿no les parece?

Por último, pero no menos importante, tiene mejoras en el acceso rápido a los favoritos y Opera Turbo. Si están interesados pueden descargar de forma automática la versión beta para desarrolladores y para Linux basado en Debian directamente desde el navegador Opera.

Fuente: Opera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Linux

:

: