iPhone 6 llegaría con Touch ID mejorado

El iPhone 6 de Apple llegaría con un nuevo y mejorado sensor Touch ID, fabricado por TSMC, que además, se encargaría del procesador A8, el cual no solo estaría en el iPhone 6, sino que, además, tendría espacio en el iPad Air 2 y el iPad Mini 3.

apple-iphoneAsí como hay rumores sobre el reloj inteligente de Apple, también los hay sobre el próximo iPhone de la compañía de Cupertino, el cual llegaría con varias novedades, entre las cuales, destaca la de tener una pantalla más grande que la de todos sus antecesores.

Según los últimos reportes, Apple habría llegado a un acuerdo con TSMC para que sea el fabricante de su nuevo y mejorado Touch ID, el cual sería mucho más preciso y duradero que el sensor de primera generación. Además, se dice que este Touch ID llegaría a estar presente en el iPad Air 2 y el iPad Mini 3.

Del mismo modo, TSMC habría sido escogido por Apple para que se encargue del procesador A8, el cual no solo estaría presente en el iPhone 6, sino que, además, lo veríamos en los dos nuevo modelos de iPad ya mencionados en esta nota.

Finalmente, vale la pena apuntar que se espera que el iPhone 6 llegue en dos versiones, uno de 4.7 pulgadas, que llegaría en setiembre, y otro de 5.5 pulgadas, que se lanzaría un mes después.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: