Microsoft: OneDrive ofrece hasta 15 GB gratis

Los usuarios de OneDrive ahora contarán con más espacio de almacenamiento de forma gratuita, ya que desde Microsoft anuncian que el espacio en OneDrive se duplica, pasando de ofrecer 7 GB de forma gratuita a ofrecer 15 GB.

OnedriveNada mejor que tener el espacio suficiente para almacenar nuestros archivos de forma gratuita. Por lo tanto, es una buena noticia que Microsoft decida ampliar el espacio que brinda con su servicio OneDrive. Los usuarios de OneDrive han recibido hoy una nueva ampliación que les permitirá almacenar más archivos sin pagar absolutamente nada.

La propia firma de Redmond se ha encargado de anunciar por medio de un comunicado oficial que la versión gratuita de su servicio OneDrive pasará a ofrecer ahora 15 GB de espacio de almacenamiento totalmente gratuito. Es un incremento que supone más del doble de lo que antes ofrecía. Antes solo brindaba 7 GB, ¿lo recuerdan?

No es toda la novedad, gracias al sistema de recomendaciones, los usuarios de OneDrive tienen la posibilidad de conseguir hasta 5 GB adicionales. ¿Cómo lo pueden hacer? Obtendrán nada menos que 500 MB por cada amigo que utilice el servicio. Por otro lado, los planes de pago también reciben cambios, de este modo ahora pueden recibir 100 GB de almacenamiento por pagar solo 1,99 euros al mes.

También pueden conseguir 200 GB de almacenamiento por pagar 3,99 euros al mes. Mientras que los subscriptores de Office 365 recibirán un aumento para pasar de los 20 GB hasta el 1 TB de almacenamiento, por lo que se llevan la mejor parte, ¿no les parece?

Fuente: OneDrive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: