Apple: iWatch llegará en modelos deportivos y de diseñador

El iWatch de Apple sería presentado muy pronto por la compañía de Cupertino, por lo que los rumores llegan cada vez en mayor cantidad. En esta oportunidad, por ejemplo, se dice que el iWatch llegaría en dos modelos: deportivo y de diseñador.

iwatch-appleLos rumores sobre el reloj inteligente de Apple llegan cada vez en mayor cantidad, pues, al parecer, ya falta muy poco para que la compañía de Cupertino lo presente ante los ojos de sus fanáticos.

Durante el fin de semana, por ejemplo, se supo que algunos atletas en Estados Unidos habrían estado probando el dispositivo conocido como iWatch, y ahora, se dice que llegaría en dos modelos.

Pero no me refiero a los modelos que se hablaba anteriormente, los cuales variaban de acuerdo con su tamaño, para ser usados por hombres y por mujeres, sino que estaríamos ante la presencia de un iWatch deportivo y de diseñador.

En cuanto al iWatch Sport, se dice que habría sido puesto a prueba por el destacado basquetbolista Kobe Bryant en el campus de Apple. Este iWatch luciría de manera muy similar a los smartwatches ya disponibles en el mercado, con una pantalla rectangular o cuadrado, con una correa de caucho.

En tanto, el iWatch Designer tendría una pantalla de forma circular, y sería un producto con un aspecto un tanto más exclusivo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: