HTC: Nexus 9 tendría procesador Tegra K1

Google habría escogido a HTC para ser la compañía fabricante de la nueva Nexus 9, la cual llegaría con un procesador NVIDIA Tegra K1, RAM de 2 GB y pantalla de 8.9 pulgadas con resolución 2048 x 1440.

htc-nexusYa no es una sorpresa para nadie que HTC vaya a ser el fabricante de la nueva tablet Nexus de Google. Es que, dese hace algunas horas, y ya desde varios días atrás, incluso, se han estado filtrando una serie de datos de esta tablet, que lleva como nombre en clave ‘Volantis’.

Lo más reciente que se ha conocido de esta Nexus 9 fabricada por HTC, por ejemplo, es que llevaría un procesador NVIDIA Logan de 64 bits, también conocido como Tegra K1, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

Por otro lado, se espera que la tablet Nexus 9, fabricada por HTC, tenga una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 2048×1440. Asimismo, la Nexus 9 ‘Volantis tendría un cuerpo de aluminio, lo cual asegura que esta tablet guardaría la calidad en el diseño que HTC se ha encargado de impregnar en sus últimos dispositivos.

nexus-9

Además, poseería dos cámaras. Una en la parte posterior de 8 mp, y otra delantera de 3 mp.

Finalmente, se espera que la Nexus 9 de 16 GB tenga un precio de US$399 y la de 32 GB costaría US$499. También es probable que haya una versión con conectividad 4G LTE, que tendría un precio superior.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: