Microsoft confirma existencia del Surface Mini

En el manual de Surface Pro 3 con un documento PDF se puede observar hasta cuatro referencias del esperado Surface Mini. Por lo tanto, la propia empresa de Redmond confirma su existencia, aunque lastimosamente no brinda más detalles.

surface-miniSe puso de moda el término ‘mini’ para los dispositivos más pequeños que presentan las firmas y no podía ser de otra manera con Microsoft. La tablet que presentó Microsoft es la Surface y se venía rumoreando que también lanzaría una versión Mini de su tablet. Sin embargo, nunca la lanzó, de todos modos sabemos que existió.

Quizá fue cancelado, pero la versión pequeña de la tablet de Microsoft es real, aunque parece que por el momento la empresa de Redmond todavía no han encontrado el momento de presentarlo de forma oficial, pero sí confirman que existe el modelo.

¿Cómo lo sabemos? En el manual de Surface Pro 3, un documento PDF, se puede observar hasta cuatro referencias del rumoreado tablet pequeño, donde se comenta de la orientación de la pantalla, el emparejamiento con el Surface Pen y también del modo de notas a mano en el OneNote. Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, no cabe duda que hace referencia al modelo Mini de la gama de sus tablets.

Lastimosamente todos estos detalles no ofrecen información acerca de su fecha de lanzamiento. Ni modo, debemos esperar a que la propia empresa quiera lanzarlo o brindarnos más detalles al respecto.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Noticia sobre: Tablets

:

: