Netflix tendrá su primer talk show

En Netflix anuncian que han firmado un contrato con la presentadora y comediante Chelsea Handler para optar por el genero televisivo de los talk shows. ¿Para cuándo llegará el programa? Lo tienen pensado lanzar para el año 2016.

chelsea_handlerAlquilar películas para ver un fin de semana es cosa del pasado, ahora existe Netflix, un servicio que nos permite ver todas las películas que queramos, ya que tiene un extenso catálogo de películas y series. Para diferenciarse también decide presentar sus propias series originales y de alta calidad, por ello existe Orange is the New Black, House of Cards o Hemlock Grove.

¿Es suficiente? No, no es suficiente porque el proveedor de contenido en video no está contento y ahora quiere apostar por el género televisivo de los talk shows, por lo que acaba de firmar un contrato con la presentadora y comediante Chelsea Handler, la misma que terminará su relación con la cadena estadounidense E! Entertainment Television.

El jefe de contenido para Netflix, Ted Sarandos, comenta lo siguiente: ‘El internet ha irrumpido en muchos de los paradigmas de la televisión tradicional y junto con Chelsea Handler, Netflix está mirando hacia adelante para reimaginar el modelo del talk show nocturno para la generación on-demand’. Por cierto, no es todo lo que planean, también quieren lanzar un especial de comedia en vivo y cuatro documentales con Chelsea Handler.

Por la parte de la presentada, Chelsea menciona lo siguiente: ‘Estoy más emocionada de lo que había estado en mucho tiempo. El equipo en Netflix es el grupo de alerta con el que me he sentado a trabajar con la mejor visión a futuro’. Tengan en cuenta que termina su programa Chelsea Lately en agosto, desde entonces empezará a prepara el lanzamiento de su nuevo talk show que llegaría para 2016.

Fuente: Variety

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Netflix tendrá su primer talk show

:

: