BBM para Windows Phone llega en julio

Durante la conferencia de presentación de resultados financieros de BlackBerry, la empresa confirmó que en las próximas semanas finalmente llegará su aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger para Windows Phone.

bbm-blackberry¿Qué anunció BlackBerry durante su conferencia de presentación de resultados financieros? Entre las novedades tenemos a los resultados de la firma en el último trimestre. No es todo, también se mostraron novedades con respecto a su aplicación de mensajería instantánea llamada BlackBerry Messenger, o BBM.

Como pueden leer en el título, BlackBerry Messenger llega para los dispositivos Windows Phone. La aplicación ya dio un gran salto cuando se puso disponible para terminales Android y iOS hace algunos meses, lo único que le faltaba a la firma era lanzar BBM también para Windows Phone. No deben preocuparse porque la versión nativa de BBM para Windows Phone llegará en julio.

John Chen se encargó de confirmar la información, aunque debemos decir que no dio fecha concreta, pero sí confirmó que en pocas semanas los usuarios de esta plataforma podrán acceder también a las ventajas que trae consigo BlackBerry con su aplicación de mensajería instantánea BBM. Si son usuarios de Windows Phone: ¿les hace falta BlackBerry Messenger?

Por cierto, de momento tampoco se conoce si esta versión de BBM para Windows Phone ofrecerá las mismas características que las versiones para dispositivos iOS y Android. De todos modos es una buena noticia para los que extrañan este servicio y por alguna razón no cuentan con un terminal BlackBerry.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: