Google lanza Android 4.4.4 KitKat para Nexus

Google ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo móvil, se trata de Android 4.4.4 KitKat, lo lanza para los dispositivos Nexus, lo curioso es que lo ha publicado un par de semanas luego de lanzar la versión anterior Android 4.4.3 KitKat.

android-kitkatLa firma de Mountain View ha publicado la última versión del sistema operativo móvil Android, estamos hablando de la versión 4.4.4 KitKat para dispositivos Nexus.  Bien es cierto que parece no agregar novedades muy interesante, pero un dato curioso es que esta versión aparece apenas un par de semanas después de la publicación de la anterior versión 4.4.3. ¿No les parece extraño?

Seguramente se preguntarán, ¿por qué? Nos enteramos que se debe a que la última actualización que llega por parte de Google viene con el parche para el conocido bug CVE-2014-0224 de OpenSSL. ¿Qué trae consigo el bug? Permite robar información de un usuario por medio de un ataque de intermediario y Google debía hacer algo al respecto, entonces tomó la decisión de lanzar la más reciente versión de su sistema operativo móvil.

Les comento que el nuevo KitKat se encuentra disponible desde ahora para los dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, probablemente poco a poco llegue a más dispositivos. En las próximas 48 horas aparecerá como una opción en los dispositivos Nexus, pero también tienen la oportunidad de descargar desde ya el software por medio de la página de imágenes de Android. Luego nos comentan su experiencia con esta versión.

Fuente: ArsTechnica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: