Apple: iWatch se lanzaría en octubre

Apple estaría planeando lanzar su reloj inteligente para octubre. No lo podemos confirmar, pero el conocido medio Reuters así lo asegura. Al parecer, el iWatch llegará con una pantalla arqueada y diagonal de 2,5 pulgadas que llegaría por LG.

iwatchEn el mercado de los gadgets ya contamos con relojes inteligentes de distintas empresas, como Samsung o Sony, pero de todos modos hacía falta un reloj inteligente que llegue por parte de la firma de Cupertino: Apple, ¿no es así? No obstante, ya no deben preocuparse mucho los fans de la manzana mordida que esperaban un reloj inteligente porque el smartwatch de Apple parece tener ya una fecha de lanzamiento, en octubre.

Según mencionan en Reuters, octubre es el mes elegido por Apple para el lanzamiento del iWatch. No es lo único que sabemos, en Reuters también aseguran que Apple espera vender nada menos que 50 millones de unidades del reloj. ¿Qué les parece? Otro dato que nos llega, es que al parecer Quanta Computer Inc es la firma encargada del 70% de la producción del dispositivo.

En cuanto al diseño, se piensa que contará con una pantalla arqueada y con una diagonal de 2,5 pulgadas que llegaría por parte de LG. Otra característica interesante es que tendría sistema de carga inalámbrica y sensor de ritmo cardíaco. Puede ser información dificil de creer, pero llega por parte de un medio reconocido y es probable que sea verdad, no se arriesgarían a asegurar este tipo de información y perder credibilidad.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: