YouTube Music Pass llegaría el 25 de junio

El próximo 25 de junio, posiblemente durante el Google I/O 2014, sea presentado sea presentado por la firma de Mountain View el servicio de streaming de videos musicales llamado YouTube Music Pass y tendrá un costo de 9,99 euros al mes.

youtube-androidPara finales de 2013 nos enteramos que Google estaba preparando su nuevo servicio de streaming de videos musicales YouTube, también conocíamos que pensaba lanzarlo al mercado este verano. Por lo tanto, es posible que YouTube Music Pass sea anunciado el próximo 25 de junio durante el Google I/O 2014. ¿Creen que sea cierto?

Parece que YouTube tiene pensado bloquear en el nuevo servicio los videos de los artistas y discográficas que no piensen aceptar los nuevos términos de licencia, además lo piensan hacer en un par de días para forzar a que todos acepten los términos antes de su lanzamiento. Según mencionan las fuentes, el 95% de las discográficas ya han aceptado las nuevas condiciones de YouTube para aparecer en YouTube Music Pass, pero todavía faltan firmar algunos sellos independientes.

No podemos asegurarlo, pero (según las filtraciones) YouTube Music Pass tendría un costo de 9,99 euros al mes. Este servicio le permitirá a los usuarios reproducir millones de canciones sin ver publicidad, además les brinda la opción de descargarlas y escucharlas en segundo plano por medio de sus dispositivos. Por otro lado, también contarán con una versión gratuita de YouTube Music que llegará con publicidad.

Otro dato que sabemos es que se integrará con Google Play Music para que los usuarios no tengan que pagar doble. ¿Les interesa este servicio de Google?

Fuente: Reuters

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Video

:

: