iPhone: Lightroom Mobile ya está disponible

Lightroom Mobile ya está disponible en la tienda App Store para los teléfono de Apple. De esta manera se suma a su disponibilidad para el iPad, llega la aplicación optimizada para las pantallas del iPhone, para ello deben contar con iOS 7 o superior.

lightroomPara comienzos de abril nos enteramos que Adobe había lanzado Lightroom Mobile para dispositivos iPad de Apple, entonces los usuarios del iPhone se comenzaron a preguntar para cuándo llegaría a sus equipos. La firma aseguraban que la versión para iPhone llegaría pronto.

Luego de dos meses tenemos la noticia, ya está disponible Lightroom Mobile para iPhone de forma gratuita, de la misma manera que para los iPad. Sin embargo, como pueden suponer, los usuarios necesitan tener un plan de Creative Cloud para poder ejecutar las aplicaciones.

Lightroom Mobile para iPhone es similar a la versión para el iPad, aunque con el cambio de tamaño de pantalla. Tengamos en cuenta que en Adobe han sido capaces de trasladar los controles que tenían en una pantalla de 9 pulgadas a una que posee 4 pulgadas. Por cierto, las aplicaciones para iPad y iPhone se sincronizan perfectamente y también se sincronizan con la aplicación de escritorio gracias a Creative Cloud.

Como pueden suponer, Lightroom Mobile para iPhone ya se puede descargar desde la App Store. No está de más mencionar que la aplicación está optimizada para el iPhone 5, pero también es compatible con los modelos del teléfono a partir del iPhone 4S, teniendo iOS 7 o una versión posterior instalada.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: