Sony: Sistema pre-carga de juegos para PS4

En Sony buscan que los usuarios no pierdan tiempo y se mantengan animados al momento de descargar los juegos y esperar el tiempo de inicio. Por lo tanto, han decidido activar un sistema pre-carga para poder ahorrar tiempo.

PlayStation4Los videojuegos son parte de nuestra vida, al menos de la vida de todo gamer. El problema llega cuando un esperado juego sale a la venta, todos están emocionados y quieren descargarlo, pero los minutos de espera entre la descarga y el inicio del juego son interminables, ¿no les ha pasado?

Peor aún si se debe ir a la tienda a comprar un disco. Por lo tanto, Sony busca la manera de hacerlo fácil y ha activado un sistema de pre-carga que permite ahorrar tiempo y mantener a los usuarios contentos. Sabemos que las compras realizadas a partir del ’20 de mayo’ empezarán a descargarse en la consola PlayStation 4 de forma automática. Por lo tanto, si reservan un juego pueden jugarlo desde la media noche del día de disponibilidad, sin demora porque ya estará en la consola.

De momento sabemos que la opción fue confirmada en el blog de PlayStation de Estados Unidos y probablemente se encuentre disponible en otros países desde donde se pueda usar la PSN. Se puede usar con lanzamientos como Transformers: Rise of the Dark Spark, LittleBigPlanet 3 y la extensión de Infamous: Second Son, bautizada como First Light. Sin duda es una buena noticia para los gamers, ¿no les parece?

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: