Amazon lanza su teléfono Fire Phone

Finalmente Amazon ha lanzado su teléfono Fire Phone, un smartphone que cuenta con protección Gorilla Glass 3, almacenamiento infinito en la nube, además ofrece una interfaz 3D y otras características más que les detallo a continuación.

amazon-phoneLuego de muchos rumores llega por fin el teléfono de Amazon, presentado en un evento que la firma celebra en Seattle. El teléfono fue bautizado como Fire Phone y entre sus características nos enteramos que cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720), además sabemos que está ‘optimizada para su uso con una mano’, según menciona Bezos.

El brillo del panel es de 590 nits, también nos enteramos que posee contraste de imagen dinámico y promete un visionado en exteriores perfecto. Otra característica interesante es que apuesta por la protección Gorilla Glass 3. En cuanto al procesador, es quad-core Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, tiene 2 GB de RAM y una GPU Adreno 330.

Seguimos con las especificaciones, el Fire Phone disfruta de dos altavoces con Dolby Digital Plus. Si nos enfocamos en el diseño, cuenta con una carcasa de acabado gomoso, luce las esquinas ligeramente redondeadas y un grosor de 8,9 mm. Tengan en cuenta que su capacidad de almacenamiento es de 32 GB o 64 GB, mientras que el sistema operativo es Fire OS 3.5.0. También tiene soporte LTE, Bluetooth, NFC y WiFi.

¿Qué hay de la batería? Es de 2,400 mAh, por lo que promete una autonomía de 22 horas en conversación y hasta 285 horas en stand by. Una de las especificaciones más importantes en un teléfono es la cámara, en la parte trasera tiene una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica integrada. No está de más señalar que llega con botón dedicado para el disparo.

Por cierto, cuenta con almacenamiento de fotos infinito en la nube. Como era de esperarse, llega con flash y tiene la capacidad de grabar vídeo a 1080p y ofrece modo HDR. En cuanto a la cámara frontal, es de 2,1 MP. Bezos anuncia que el Fire Phone ofrece interfaz 3D, por lo que emplea cuatro cámaras frontales que siguen los ojos del usuario para crear diferentes perspectivas según cómo agarre el teléfono.

Acerca de la disponibilidad, el teléfono de Amazon por el momento estará disponible únicamente en Estados Unidos, comenzará su distribución el próximo 25 de julio y se puede reservar bajo un coste de 199 dólares en su versión de 32 GB o pueden reservar con costo de 299 dólares para el modelo de 64 GB con contrato de dos años. Si lo quieren comprar libre cuesta 649 dólares y 749 dólares, respectivamente.

amazon-fire-phone

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Amazon lanza su teléfono Fire Phone

:

: