Samsung lanza Galaxy S5 con pantalla QHD

Samsung lanza para el mercado surcoreano el smartphone Galaxy S5 LTE-A que hace referencia a conexiones 4G. Este terminal llama la atención por ser el primer equipo de Samsung en contar con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD.

gs5-lte-a-samsungSamsung ha presentado su primer teléfono con pantalla QHD, no es el rumoreado Note 4, el smartphone presentado es el Samsung Galaxy S5 LTE-A, un modelo que es destinado para el mercado coreano y llama la atención por contar con una pantalla de 5,1 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución y tiene procesador Snapdragon 805.

Si nos centramos en el panel, nos interesa por sus 577 píxeles por pulgada, una densidad superior a la que tiene el LG G3. Mientras tanto, el procesador que utiliza de Qualcomm deja los Exynos de la firma y llega acompañado de 3 GB de RAM, por lo que se puede ver contenidos 4K. Como pueden suponer, el nombre que lleva (LTE-A) hace referencia a conexiones 4G, ya que posee un procesador de Qualcomm que es compatible con LTE-Advanced, de este modo le permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 225 Mb/s.

¿Qué opinan de sus características? Lastimosamente por el momento no tenemos información que nos haga suponer que llegará a otros mercados, tampoco sabemos si se trata del rumoreado Galaxy S5 Prime. Esperemos pacientemente a que la firma surcoreana decida brindarnos más información, como el precio del equipo.

sgs5-lte

Fuente: Flickr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: