Skype se actualiza para Linux

Microsoft actualiza el cliente de Skype para Linux, trayendo muchas mejoras, aunque todas ellas son pequeñas. Entre sus novedades, agrega un modo propio de notificaciones interactivas, además del soporte para PulseAudio 3.0 y 4.0.

skype-linuxConstantemente se actualizan los servicios y no podía ser de otra manera con Skype, el servicio de VoIP y mensajería de Microsoft. La firma de Redmond actualiza su cliente para Linux, trae consigo muchas mejoras, aunque son pequeñas. La nueva versión 4.3, no agrega cambios radicales, ni en interfaz ni en funcionalidad, pero los detalles tienen la función de mejorar la experiencia del usuario.

Les comento que la interfaz se actualiza agregando un modo propio de notificaciones interactivas, este modo permite al usuario aceptar y finalizar llamadas sin tener la necesidad de ir a la ventana principal. Por cierto, sabemos que este cliente también permite hacer uso de los chats grupales basados en la nube. No podían dejar atrás las mejoras de accesibilidad.

También tienen fiabilidad al momento de enviar archivos. No es todo, Skype agrega soporte para PulseAudio 3.0 y 4.0, pero pierde el soporte para ALSA. ¿Cómo hacen para descargar Skype para Linux? Lo único que deben hacer es descargar el paquete que corresponda a su distribución, teniendo en cuenta que el paquete para Ubuntu 12.04 deben instalar todos los usuarios de Ubuntu de 32 bits.

Mientras tanto, los usuarios de Ubuntu de 64 bits deben instalar el paquete de Ubuntu 12.04 en adelante. Por último, si han instalado Skype desde los repositorios de Canonical es necesario eliminar esta versión por completo antes de instalar la nueva versión.

Fuente: Garage & Updates

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Linux, Microsoft
Comenta este artículo Skype se actualiza para Linux

:

: