FIFA prohíbe usar audífonos Beats a jugadores en Brasil

Todos los jugadores que participan en el Mundial Brasil 2014 no pueden usar audífonos Beats. La FIFA ha prohibido el uso de estos auriculares para no manchar la imagen de uno de sus patrocinadores, haciendo referencia a Sony.

fifa-beats-jugadoresAunque la selección de su país no esté presente en el Mundial Brasil 2014, de todos modos emociona ver todos los partidos del Mundial, ¿no es cierto? Probablemente se pregunten: ¿en qué se relaciona el Mundial 2014 con la tecnología? Sucede que la FIFA le prohíbe a los jugadores utilizar los auriculares Beats en el mundial de fútbol.

La FIFA les ha obligado a todos los jugadores que participan en el campeonato a dejar de usar sus audífonos Beats por un tema de licencias, ya que uno de los patrocinadores oficiales del Mundial es Sony, un fabricante que se ha encargado de entregar auriculares a todas las selecciones en su llegada a Brasil.

En este punto debemos tener en cuenta que Beats no es patrocinador del campeonato de fútbol. Por lo tanto, la imagen que le llega al público es es más real. No solo los jugadores que participan en el anuncio oficial de la firma se muestra con estos audífonos, también hay otros jugadores que no forman parte del anuncio de Beats, pero igual usan sus auriculares.

Por tal motivo, la FIFA ha tomado la decisión de prohibir el uso de audífonos Beats, para no manchar la imagen de uno de sus patrocinadores oficiales. Por si todavía no lo ven, les dejo el anuncio de Beats, un video que ha presentado para el mundial y en el que se dejan ver varios jugadores famosos como Neymar, Suarez, Cesc, Chicharito, Götze y más.

Fuente: Fox Sports

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: