iPad mini: Gamevice lo convierte en consola portátil

Wikipad presenta un accesorio para convertir el iPad mini en una consola portátil, se trata de Gamevice. Este accesorio es compatible con dispositivos iOS, pero por ahora se centra únicamente en la tablet de 7,9 pulgadas.

Gamevice-ipadNada mejor que disfrutar de un videojuego, para eso necesitamos una consola como la Xbox One, PlayStation o Nintendo Wii, pero también se pueden optar por una consola portátil. Les tengo buenas noticias si son fans de Apple o tienen en sus manos un iPad Mini. Sucede que desde Wikipad llega un accesorio para convertir el iPad mini es una consola portátil y tiene por nombre Gamevice.

Este accesorio es una versión compatible con equipos que cuenten con sistema operativo iOS, pero por el momento se centra únicamente en el pequeño tablet de 7,9 pulgadas. Les comento que posee dos controladores analógicos, una cruceta de control, cuatro botones de acción, gatillos y un par de botones de encendido y menú.

También sabemos que el accesorio es compatible con iOS 7 y funciona con juegos famosos como GTA: San Andreas, Call of Duty: Strike Team y The Walking Dead. Ahora surge una pregunta que probablemente se están haciendo: ¿cuánto cuesta? Lamento decirles que por ahora su precio se desconoce, igual que la fecha de lanzamiento. Wikipad solo menciona que llegará a lo largo de este año.

¿Creen que es suficiente para disfrutar de los videojuegos?, ¿preferirían contar con una consola de firmas como Sony, Microsoft o Nintendo?

Gamevice-ipad-mini

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: