Apple lanza iMac de 21,5 pulgadas económico

En Apple lanzan un nuevo iMac, la diferencia con el modelo básico es que el nuevo iMac es un equipo económico, cuesta 200 euros menos que el modelo básico. El nuevo iMac cuenta con procesador Intel Core i5 doble núcleo y pantalla de 21,5 pulgadas.

imac-appleEn la Apple Store se muestra como novedad un nuevo iMac de 21,5 pulgadas, un modelo económico, se presenta como  una opción de compra a un precio inferior a los modelos que están disponibles hasta el momento. Les comento que el nuevo iMac cuenta con procesador Intel Core i5 doble núcleo a 1,4Ghz y opción de Turbo Boost hasta 2,7Ghz.

Sí, puede que sea un equipo un tanto inferior en comparación a otros, pero permite reducir el precio en doscientos euros respecto al modelo básico. También sabemos que incluye 500 GB de disco duro y de tarjeta gráfica lleva la Intel HD Graphics 5000. ¿Qué les parece?

Seguramente quieren conocer el resto de características, deben saber que son las mismas. Cuenta con 8GB de RAM, una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles y puertos USB 3.0, conectividad Wifi, es compatible con estándar AC, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet Gigabit o Cámara Facetime HD. ¿Creen que vale la pena comprar este modelo por 200 euros menos?, ¿prefieren el modelo básico?

Recuerden con el modelo básico obtienen el doble de disco duro, gráfica Iris Pro y un procesador más potente. Quizá valga la pena juntar 200 euros más y comprar el modelo básico. ¿Cuál de los dos modelos comprarían ustedes?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/06/2014

Noticia sobre: Apple

:

: