Netflix: Breaking Bad en 4K está disponible para todo el mundo

Netflix anuncia que ya tiene disponible en su servicio la famosa serie Breaking Bad en UltraHD 4K para todo el mundo, aunque para ello los usuarios deben contar con un televisor compatible, un Smart TV de LG, Samsung y Sony.

Breaking-badNetflix es uno de lo servicios que ya no podemos dejar de lado, sobre todo si queremos disfrutar de una película o serie un fin de semana. Ahora tenemos buenas noticias para los usuarios de Netflix, sucede que el servicio anunció que comenzó a ofrecer en todo el mundo los 62 episodios de serie de televisión Breaking Bad en UltraHD 4K.

Cabe destacar que las personas que pueden ver con esta resolución son las que poseen la aplicación de Netflix para televisores Smart TVs de LG, Samsung y Sony que tienen un ancho de banda superior a los 25Mbps. Les comento que la serie fue remasterizada en este formato desde los negativos originales de 35mm.

Tengan en cuenta que la famosa serie está disponible en 4K gracias a un acuerdo de Netflix con Sony Pictures para ampliar su catálogo de contenidos en resolución UltraHD 4K. No olviden que Breaking Bad se suma ahora al catálogo 4K que ya tiene consigo House of Cards y los documentales sobre la naturaleza Moving Art. ¿Qué les parece? Los fans de Breaking Bad y Netflix ya tienen una excusa más para quedarse en casa.

Por cierto, los usuarios en Estados Unidos de Netflix también pueden ver en su catálogo de películas en 4K a ‘Los Pitufos 2’, y ‘Los Cazafantasmas’ 1 y 2. ¿Qué película o serie les gustaría ver en 4K?

Fuente: Techblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: