Microsoft anuncia Internet Explorer para desarrolladores

Microsoft anuncia una versión para desarrolladores de su navegador Internet Explorer, esta versión será paralela e independiente, correrá al lado de la versión principal del navegador de Microsoft. Por cierto, está disponible desde hoy.

Internet-Explorer-desarrolladoreInternet Explorer es un navegador, así como Firefox y Chrome. ¿Qué le falta para destacar? En realidad se podrían mencionar muchas cosas, pero enfoquémonos en que le falta una versión para desarrolladores, una versión especial para experimentar. Y ahora Microsot anuncia que Internet Explorer ya tiene su versión para desarrolladores.

‘El Internet Explorer Developer Channel es un navegador completamente funcional‘, mencionan desde Microsoft, ‘diseñado para darle a los desarrolladores y a los early adopters un pequeño avance de las plataformas web en las que estamos trabajando’, agrega la firma de Redmond.

Les comento que la versión del navegador Internet Explorer para desarrolladores será paralela e independiente. Significa que esta versión correrá al mismo tiempo que la edición principal y contará con las mismas características que tiene la actual versión Internet Explorer 11, de forma similar a lo que tiene Firefox y Chrome. Por cierto, deben saber que esta versión está disponible desde hoy.

Internet Explorer Developer Channel está disponible desde hoy y para los usuarios de Windows 7 SP1 y Windows 8.1. ¿Creen también que era necesaria una versión para desarrolladores?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: