Samsung actualiza el Gear 2

En Samsung han lanzado una nueva versión de firmware para su reloj inteligente Gear en su segunda versión. La actualización del reloj trae consigo mejoras en la función S Health y también agrega un nuevo modo de bloqueo.

gear-2Ahora es necesario que todos los dispositivos se actualicen. Pueden ser bastante útiles, pero cada cierto tiempo deben renovarse y una de las empresas que se preocupa por actualizar sus equipos es la firma surcoreana de Samsung. Ahora nos enteramos que ha lanzado una nueva versión de firmware para su reloj inteligente llamado Gear 2.

Las actualizaciones traen consigo mejoras y algunos detalles, para el Gear 2 mejora en la función S Health. No es todo, los surcoreanos también agregan un nuevo modo de bloqueo, este modo se encarga de evitar recibir notificaciones en caso de que no le interese al usuario. ¿Por qué? Evita que el usuario se distraiga e impide que las vibraciones despierten al usuario mientras duermen plácidamente.

Por cierto, les comento que para recibir esta nueva versión del Gear 2.2.1.2 lo único que tienen que hacer es pasarte por la aplicación Gear Manager y realizar la respectiva descarga. ¿Hay otra opción? Claro que sí, los usuarios que deseen pueden hacerlo de forma manual con el último firmware y actualizarlo desde un terminal que no sea Samsung. ¿Qué les parece? Se agradece que Samsung actualice su dispositivo.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung
Comenta este artículo Samsung actualiza el Gear 2

:

: