Chats agregarán 250 nuevos emoji en julio

WhatApp es un chat que podría agregar en julio 250 nuevos emoji que el Consorcio Unicode ha presentado. Los nuevos emojis forman parte de una actualización del software Unicode 7.0 para servicios de Apple, Google y Microsoft.

emoji¿Quién no utiliza un servicio de mensajería instantánea? Al utilizar estos servicio para mantener una conversación con nuestros seres queridos solemos utilizar los conocidos emoji, son emoticonos divertidos que pueden mostrar nuestro estado emocional, podemos poner ‘caritas’ felices, tristes, molestas, también es posible agregar corazones, estrellas y mucho más.

¿Pensaban que era suficiente? Al parecer no lo es, ya que los divertidos iconos de caritas y símbolos ahora serán más. Sucede que el Consorcio Unicode ha presentado 250 nuevos emoji que se encargarán de darle vida a nuestras conversaciones, más formas de expresarnos por medio de estos iconos llamativos.

Lamentablemente les debo decir que se debe esperar para encontrarlos disponibles en los dispositivos Android y iOS. Por cierto, se piensa que los 250 nuevos emoji llegarán para el mes de julio. Por ahora sabemos algunas de las áreas temáticas que abarcarán los nuevos emoji. Por ejemplo, abarcarán la tecnología y los vehículos militares, así veremos nuevos barcos, aviones, cohetes, discos, impresoras y teclados.

No es todo, también encontraremos animales, frutos, gestos con la mano, objetos de cubertería y señales que se pueden encontrar en la carretera, según explica Unicode en su blog. Los nuevos emojis formarán parte de una actualización del software Unicode 7.0 para servicios de Apple, Google y Microsoft. Esperemos un poco más para su llegada.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: