Huawei agregaría lector de huellas a su ‘Honor 6’

Huawei prepara un evento para el 24 de junio, se espera que durante este evento la firma presente su teléfono llamado Honor 6. De momento se rumorea que contaría con una pantalla de 5 pulgadas, además de un lector de huellas.

huawei-honor-6El 24 de junio se realizará un evento por parte de Huawei, este evento se llevará a cabo en Pekín y se espera que durante el evento la firma presente un nuevo terminal bautizado como Honor 6, aunque también se rumorea que podría llamarse ‘Glory 6’. De momento no tenemos confirmaciones, pero algunos medios corren el rumor de que podría contar con un procesador octa-core Kirin 920 a 1,3 GHz fabricado por Hisense.

No es todo, también se menciona que colocaría en su espalda un lector de huellas dactilares. ¿Por qué lo mencionan? El rumor llega gracias a la imagen que pueden ver al final de estas líneas, en la imagen se observa un recuadro debajo de la cámara. Quizá piensan que podría tratarse de un botón de encendido/bloqueo como LG, pero no es así porque el teléfono ya cuenta con la tradicional tecla lateral para esta función.

Aquí no acaban las especificaciones, el teléfono de Huawei ofrecería 3 GB de RAM y contará con una pantalla de 5 pulgadas, la misma que llegaría con una resolución a 1080 píxeles. En cuanto al aspecto físico, tiene un panel con bordes bastante estrechos, lo que ayuda a lograr una mejor sensación de amplitud.  Por ahora no tenemos más detalles, para el 24 de junio se espera que Huawei anuncie precios y fechas de su llegada.

huawei-honor-6-lector-huellas

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: