Motorola: Moto X+1 llegaría con 5 pulgadas

El dispositivo Moto X+1 podría ser una realidad, ahora nos llegan algunas filtraciones de las características del terminal. Por ejemplo, se piensa que llegará con una pantalla de 5 pulgadas y permitiría la ampliación de memoria por tarjeta microSD.

moto-x+1Los rumores acerca de un Moto X+1 de Motorola siguen surgiendo. Anteriormente GFXBench ya registró datos sobre este dispositivo de Motorola. Ahora tenemos más información, datos que llegan desde la misma página que anticipó el dispositivo Samsung Galaxy S5 Active. Por ahora son rumores, pero parece que vienen de una fuente confiable.

Todo comenzó con una filtración de @evleaks, esta filtración dio a conocer una imagen del logotipo que posiblemente sería usado. En cuanto a las características del terminal, contaría con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, supondría un aumento respecto a las 4,7 pulgadas que lleva el Moto X actual. No es todo lo que sabemos, agregaría 2 GB de memoria RAM y soportará la ampliación de memoria por medio de tarjetas microSD.

La característica de ampliar la memoria no está disponible en su predecesor, por lo que algunos usuarios que necesitan más espacio agradecerán esta característica. Lamentablemente por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento, esperemos que pronto la compañía decida brindar más información, características, videos o cualquier dato que nos sirva para tener una idea de lo que piensan presentar.

Fuente: HDBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: