Rovio presenta Angry Birds Transformers

Rovio presenta un nuevo juego llamado Angry Birds Transformers, de momento no han querido dar más detalles, pero ya nos muestran la imagen promocional y la web del juego, aquí se publicarán detalles cuando así lo decida Rovio.

angry-birds-transformersAngry Birds fue todo un éxito y Rovio lo sabe muy bien, por lo que aprovecha la oportunidad para presentar una nueva versión del juego. Les comento que Angry Birds llegará pronto a los dispositivos móviles con una nueva aventura, además de Angry Birds Epic que ya vimos la semana pasada.

Angry Birds Epic es un juego de combate por turnos, pero el nuevo juego de Rovio es Angry Birds Transformers, aunque deben saber que la firma no ha querido dar más detalles al respecto, lo único que han hecho es publicar la primera imagen promocional del juego. También publicaron su página web, aquí brindarán pronto más información del juego.

¿Y el lanzamiento? En la página web también podremos encontrar la información de su lanzamiento cuando así lo decida la empresa. De momento gracias a la imagen y el nombre nos damos cuenta que está basado en la franquicia que todos conocemos, Transformers. La nueva película de la franquicia se estrenará este verano. Por lo tanto, el juego podría estar en Google Play en las próximas semanas.

Si nos dejamos llevar por la imagen podría tratarse de un spin-off del juego Angry Birds Go! y tendría como protagonista a los famosos vehículos transformables, vehículos robots y pájaros.

Fuente: AngryBirds

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: