Sony presenta nuevo proyector 4K de corto alcance

En Sony presentan un nuevo proyector láser 4K de corto alcance, el modelo es llamado VPL-GTZ1 y muestra imágenes con un brillo de 2.000 lúmenes. Además, el proyector de Sony promete nada menos que 20.000 horas de uso.

proyector-laser-4kEn Sony han ampliado el catálogo de los proyectores, ya que ahora agregan un modelo bastante interesante y que llama nuestra atención, se trata del VPL-GTZ1, es un proyector de corto alcance que ofrece al usuario el soporte para resolución en 4K. Sin duda, un equipo llamativo, ¿no lo creen?

Les comento que este proyector combina la tecnología SXRD 4K de la firma, la misma que ya está presente en otros proyectores de Sony, tiene también una fuente de luz de fósforo láser, por lo que muestra imágenes con un brillo de 2.000 lúmenes. Como pueden suponer, el modelo de Sony tiene la capacidad de ofrecer imágenes en alta resolución con ángulo diagonal de 4 metros (147 pulgadas de tamaño) y 1,7 metros (66 pulgadas).

Otro dato interesante es que el VPL-GTZ1 promete más de 20.000 horas de uso y el ventilador parece ser muy silencioso, una característica importante porque el sonido molesta durante el visionado. Acerca del diseño, pueden ver en la imagen que no acompaña que se trata de una barra rectangular en color negro. En realidad está bastante alejado del diseño de un proyector común, ¿no le parece?.

Por ahora no tenemos un precio fijo para el modelo VPL-GTZ1, aunque no deben preocuparse demasiado porque la propia Sony asegura que en los próximos meses brindarán más información. Para finales de este año debería llegar el proyector a las tiendas de Europa. ¿Qué le parece este equipo?

sony-proyector

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: