Samsung lanzaría nuevo smartwatch con Android Wear

Al parecer, la conferencia para desarrolladores Google I/O estará cargada de sorpresas, ya que se presentaría un nuevo smartwatch de Samsung, que tendrá como sistema operativo la plataforma de Google, Android Wear.

samsung-gear-androidHasta el momento, Samsung tiene toda una línea de relojes inteligentes, basados en su propio sistema operativo Tizen OS. Pero, tal parece que Samsung también prepara un nuevo smartwatch que ejecute la plataforma de Google, Android Wear.

Este nuevo reloj inteligente de Samsung sería presentado en la conferencia para desarrolladores de Google, la I/O, que se llevará a cabo este 25 y 26 de junio, y seguro que tendrá un lugar entre las otras dos opciones de LG y Motorola, el G Watch y el Moto 360, respectivamente.

Sobre las características de este nuevo smartwatch, se dice que su pantalla sería de menor tamaño que el modelo actual del Gear, ya que sus medidas serían de 37 x 46 centímetros, mientras que el Gear 2 tiene 36.9 x 58.4 centímetros.

Lastimosamente, la FCC, que fue de donde se filtró esta información, no da más detalles sobre el Galaxy Gear con Android Wear, pero, felizmente, ya no falta mucho para que se desarrolle la conferencia Google I/O de este año, que tal parece, estará cargada de sorpresas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: