Twitter usa Bing para traducir tweets

Twitter y Microsoft han formado una alianza para que la aplicación de Twitter en iOS y Android utilice el traductor de Bing para traducir los tweets que estén en un idioma diferente al del usuario. Además, en la versión web también se ha aplicado esta función.

twitter-bingDe manera silenciosa, Twitter habría lanzado una actualización en su aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, que podría ayudarte en esta coyuntura del Mundial Brasil 2014, en la que hay una gran avalancha de tweets sobre los partidos, en diferentes idiomas.

De acuerdo con CNET, Twitter les da la opción a los usuarios de su servicio de traducir los tweets que estén en un idioma diferente, con la ayuda del traductor de Bing, de Microsoft.

Para hacerlo, los usuarios solo deberán presionar sobre el tweet que quieran traducir, para que les aparezca la opción de Traducir con Bing. Inmediatamente después, aparecerá el tweet traducido justo debajo del escrito en el idioma original.

Pero los usuarios que usan la versión web de Twitter también podrán traducir los tweets en otro idioma directamente desde su propio Timeline, ya que el traductor de Bing también está disponible en la web.

Ahora, llama la atención que Twitter haya escogido a Bing y no al traductor de Google para alimentar su servicio, pero seguro que habrá existido un buen incentivo de parte de Microsoft.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: