Nintendo Wii U no tendrá soporte para Twitch

El presidente de Nintendo para América, Reggie Fils-Aime, ha señalado que Su consola Nintendo Wii U no tendrá soporte para el servicio de streaming Twitch, debido a que no considera divertido mirar una partida completa de un juego de otro usuario.

twitch-nintendoAquellos que guardaban la esperanza de que Nintendo anuncie el soporte a Twitch en la consola Nintendo Wii U, pueden comenzar a enterrar esos deseos, pues según las palabras del presidente de Nintendo para América, su compañía no brindará esa opción.

Reggie Fils-Aime señaló recientemente que el servicio de streaming Twitch no estará disponible en el Wii U, a diferencia de Microsoft y Sony, quienes sí han implementado el soporte para Twitch en sus consolas de última generación, la Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Al parecer, Fils-Aime no ve mucha razón para integrar Twitch en su consola. Para el presidente de Nintendo, Twitch no tiene mucha gracia. ‘Lo que tenemos que pensar es, ¿qué hay de divertido en hacerlo? Desde el punto de vista del consumidor, ¿qué hay de divertido en ello?’.

Fils-Aime sostiene que no hay mucha diversión cuando se transmite toda la partida de un usuario, sino, solo cuando se transmiten los mejores momentos de una partida, como lo que ya ofrece Nintendo en su Wii U, con la opción para subir videos directamente a YouTube.

¿Ustedes qué piensan? ¿Consideran que Nintendo debería agregar el soporte a Twitch, o están conformes con lo que ya hay en la consola?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: