Amazon lanza su servicio de música

Amazon ya lanzó oficialmente su servicio de música por streaming llamado Prime Music, este servicio estará disponible para todos los usuarios que cuenten con una suscripción Prime, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

amazon-musicaAl parecer, los rumores terminaron por ser ciertos. Nos enteramos que Amazon hizo oficial su servicio de música en streaming llamado Prime Music. Como su nomre lo indica, se trata de una modalidad que estará disponible para todos los usuarios que cuenten con una suscripción Prime, como el propio nombre del servicio lo indica. ¿Qué les parece este servicio?

Como era de esperarse, lamentablemente por el momento solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, aquí podrán acceder a una biblioteca de más de un millón de canciones con total libertad, significa que los usuarios no verán anuncios, además tiene disponibilidad offline y acceso desde equipos Kindle Fire, dispositivos iOS, Android, Mac y PC, gracias a la aplicación llamada Amazon Music.

¿Les parece que un millón es mucho? Tengamos en cuenta que Spotify cuenta con 20 millones de canciones, mientras que Deezer tiene 30 millones de canciones. De todos modos es una buena noticia la de Amazon, seguramente con el paso del tiempo la firma ampliará su catálogo. Esperemos que pronto decidan lanzar el servicio de música en más países, la competencia es buena para los usuarios, ¿no lo creen?

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música
Comenta este artículo Amazon lanza su servicio de música

:

: