Vessyl: Vaso inteligente que dice lo que tomas

Entre los dispositivos inteligentes también tenemos un vaso llamado Vessyl, este vaso se encarga de decir lo que está tomando el usuario, pero no solo es. Además analiza los macronutrientes del líquido. Actualmente su preventa es de 99 dólares.

vessyl-vasoSeguimos con los dispositivos inteligentes, parece que de pronto todos los objetos se volverán inteligentes. Luego de comentarles sobre el Samsung Smart Bike, una bicicleta inteligente, ahora nos enteramos de un vaso inteligente llamado Vessyl. Se trata de un vaso que tiene la capacidad de reconocer la bebida que contenga, además analiza los macronutrientes del líquido.

Pueden pensar: ¿qué gracia tiene tomar café con leche y que el vaso indique que estamos tomando café con leche? Si piensan de este modo o tiene sentido contar con un vaso así de ‘inteligente’. Sin embargo, también podrá analizar los carbohidratos, proteínas, grasas y el conteo de calorías totales. Además puede saber la cantidad de cafeína que tiene su bebida. Les comento que los datos de Vessyl se transfieren a una aplicación que registra los hábitos del día en materia de hidratación.

Cuando el usuario vierte un líquido en el vaso se ilumina el display que indica lo que está bebiendo. También tiene la capacidad de diferenciar entre las marcas de la misma clase de productos, como Pepsi o Coca-Cola. El público objetivo son las personas que se ejercitan y necesitan de hábitos de consumo específicos para objetivos como alcanzar aumento de masa muscular o reducción de masa corporal.

También lo podrían usar pacientes con diabetes, males renales u otra enfermedad para tener un mejor control de su alimentación e hidratación. Para desarrollar y distribuir el producto utilizarán el dinero que es generado con la preventa de Vessyl, el costo es de US$99, para cuando salga al mercado costará US$199.

Fuente: Vessyl

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: