Google y ESPN unidos para mostrar el Mundial 2014

Google y la cadena deportiva ESPN se han unido para permitir que los usuarios del buscador puedan tener la posibilidad de seguir el Mundial de Brasil 2014 desde cualquier lugar, ya que, cuando busquen información de un partido, verán en primer lugar lo más destacado de él.

espn-google

Si no tienes el privilegio de poder ver el Mundial Brasil 2014 desde la comodidad de tu casa, porque, lastimosamente, debes cumplir con tus obligaciones laborales, no te desanimes, porque Google y la cadena deportiva ESPN se han unido para brindarte toda la información más destacada de los partidos que se van desarrollando en vivo, desde el propio buscador.

Así es. Cada vez que uses Google para buscar sobre un partido, como por ejemplo, alguno de la jornada de hoy, como el de México vs. Camerún, Chile vs. Australia, o el tan esperado España vs. Holanda, antes de cualquier resultado de búsqueda, podrás ver un cuadro con las estadísticas del encuentro, en vivo.

google-mundial

Ya sea que estés desde un ordenador, tablet o smartphone, podrás utilizar el buscador de Google para no perderte las estadísticas de ningún partido.

Además, podrás ver las jugadas más destacadas del partido que se esté desarrollando en vivo, en un video de ESPN FC.

Y en caso de que estés buscando ver los partidos completos del Mundial, Google pondrá la opción de WatchESPN en primerlugar, como parte de la asociación. Eso sí, ten en cuenta que para disfrutar de los partidos a través de esa opción, debes estar suscrito al servicio de ESPN.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: