Fitbit llegará a Windows Phone 8.1

Los usuarios de Windows Phone 8.1 que pedían una aplicación de Fitbit deben estar tranquilos porque se ha confirmado su pronta llegada a estos dispositivos, mencionan que se encuentran trabajando en una aplicación para esta plataforma.

fitbit-windows-phone-81Buenas noticias para nuestros amigos que tienen un dispositivo Windows Phone. Sucede que por medio de los foros oficiales de Fitbit nos enteramos que el popular fabricante de dispositivos de cuantificación se encuentra actualmente trabajando en una próxima aplicación para dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.1. ¿Qué les parece?

Les comento que la confirmación llega por medio de una respuesta oficial ante una pregunta que uno de los usuarios realizó en la comunidad. Sucede que Fitbit todavía no daba señales de vida para la plataforma de Microsoft y sabemos que es una de las plataformas más importantes, por lo que muchos usuarios lo estaban pidiendo, querían compatibilidad también con sus dispositivos y ahora finalmente lo han conseguido, sin duda es una buena noticia.

Por ahora no tenemos más información al respecto, por el momento solo sabemos que ‘Fitbit está desarrollando una aplicación para Windows Phone 8.1. ¡Gracias por todo vuestra colaboración y apoyo!’, mencionan. No sabemos si agregarán alguna función especial, tampoco tenemos una fecha estimada para el lanzamiento, pero al menos se ha dado un paso importante, ya sabemos que se encuentra en desarrollo.

Fuente: The Verge

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Fitbit llegará a Windows Phone 8.1

:

: