Apple cambiará cargadores que se sobrecalientan en Europa

Apple ha lanzado un programa de intercambio de cargadores, pues se ha detectado que el modelo A1300, que se comercializó en Europa desde octubre de 2009 hasta setiembre de 2012, presenta problemas de sobrecalentamiento.

apple-cargadorEn Europa, se ha presentado un problema con los cargadores de dispositivos iOS de Apple, por lo que la compañía de Cupertino ha dispuesto un programa para el cambio de estos, con el fin de prevenir cualquier inconveniente mayor que pueda afectar la experiencia de los usuarios.

Los cargadores que entran en el programa de intercambio son aquellos que hayan sido vendidos entre el mes de octubre del año 2009 y setiembre de 2012, lo cual supone que formaron parte de los empaques del iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, aunque también se vendieron unidades por separado.

El problema detectado en estos cargadores, que pertenecen al modelo A1300, es que se sobrecalientan demasiado, y por ello, Apple prefiere cambiarlos con un adaptador idéntico, pero del modelo A1400, el cual fue puesto en los empaques de los equipos europeos a partir de finales de 2012.

Si tú eres uno de los usuarios afectados, que se calculan entre millones, ten en cuenta que debes separar una cita en la Apple Store o al Servicio Distribuidor de Apple Autorizado más cercanos para cambiar tu cargador. También pueden contactar con el Soporte Técnico de Apple para pedir el cambio.

Además, Apple ha dedicado un sitio especial para ayudarte a identificar el problema con tu cargador, y así conocer si tú eres uno de los afectados.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: