iOS y Android: Facebook Messenger permite envío de mensajes de video

La aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android se ha actualizado a la versión 6.0, para añadir como principal característica la posibilidad de enviar mensajes de video que tengan una duración máxima de 15 segundos.

facebook-messengerLa aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android ha recibido una actualización que añade como principal característica, el envío de mensajes de video entre los usuarios.

Facebook Messenger 6.0 para iOS y Android ahora permite que los usuarios de esta aplicación puedan coger sus smartphones, y en plena conversación con sus amigos, les envíen mensajes de video grabados con la cámara de su dispositivo, y que tengan una duración máxima de 15 segundos.

De esta manera, Facebook Messenger se va poniendo a la par de otras aplicaciones de mensajería que ya cuentan con esta opción desde hace un tiempo atrás.

Por otro lado, Facebook Messenger 6.0 para iOS y Android también ofrece la opción de dar ‘Me gusta’ de manera más notoria, a través de los ‘Big Likes’: manteniendo pulsado el botón ‘Me gusta’, el icono del pulgar arriba incrementará su tamaño, y eso indicará que eso a lo que le diste ‘Me gusta’, te agrada muchísimo.

No olviden que pueden descargar Facebook Messenger para iOS de manera gratuita desde iTunes, y para Android desde Google Play.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: