Samsung Galaxy Tab S: Detalles y precios

Ya son oficiales las nuevas tablets de Samsung, las Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas, las cuales estarán equipadas, por primera vez, con una pantalla Super AMOLED con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles y Android KitKat 4.4.

galaxy-tab-sPor fin ya es oficial la tablet con pantalla Super AMOLED de Samsung, la Galaxy Tab S. Esta tablet llegará en dos versiones, una de 8.4 pulgadas y de 10.5 pulgadas.

‘La tablet se está convirtiendo en un dispositivo personal popular para ver y disfrutar contenidos, lo cual hace que la calidad de la pantalla sea una característica crítica’, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división de IT y móviles de Samsung Electronics. ‘Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung está colocando la valla más alta para toda la industria móvil. Brindará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento, que traerá colores a la vida, hermosamente empacados en una delgada y ultra portátil dispositivo móvil’.

tab-s-8

Ambos modelos de la tablet llegan con especificaciones muy similares. Por ejemplo, comparten la misma pantalla Super AMOLED (en diferentes tamaños), con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles.

Además, vienen con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y hay dos opciones de procesador: un Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos a de 8 núcleos a 1.9 GHz y 1.3 GHz, y otro Qualcomm Snapdragon 800. Asimismo, están equipadas con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 y 32 GB, con opción de ampliarse hasta los 128 GB por medio de una tarjeta microSD.

tab-10-specs

Por otro lado, las nuevas Galaxy Tab S cuentan con cámara trasera de 8 mp con flash LED y otra delantera de 2.1 mp, además de un sensor de huellas dactilares en el botón Home, el mismo lugar en el que lo tiene el Galaxy S5.

Ahora, hablemos de los precios. Para la Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas (solo Wi-Fi), Samsung ha fijado el precio de US$399.99. Y para la Samsung Galaxy Tab de 10.5 pulgadas (solo Wi-Fi), el precio es US$499.99. Ambos modelos ya se pueden preordenar desde hoy en EEUU.

tab-s-specs

Finalmente, vale la pena señalar que hay versiones de la Galaxy Tab S con conectividad 4G LTE, pero Samsung aún no ha confirmado su precio.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: