Samsung Galaxy Note 4 tendría versión de pantalla curva

El Samsung Galaxy Note 4 llegaría en dos versiones, una de ellas contaría con una pantalla plana, y estaría dirigido al mercado masivo. En tanto, la otra versión estaría equipada con una pantalla de forma curvada, similar a la del Galaxy Round.

galaxy-noteSegún un reciente reporte de The Korea Times, Samsung utilizará el escenario de la IFA de este año, para presentar su nuevo Galaxy Note 4, el cual, llegaría en 2 versiones.

De acuerdo con la información publicada por el medio surcoreano, el Samsung Galaxy Note 4 tendría una versión de pantalla plana para el mercado masivo, mientras que, habría otro Galaxy Note 4 de pantalla curvada para el mercado de nicho.

Por supuesto, no hay muchos detalles conocidos sobre este Galaxy Note curvado, pero se presume que tendría la misma forma de la pantalla cóncava que el Galaxy Round, que fuera presentado por Samsung hace unos meses atrás, pero que no llegó a acaparar la atención de los consumidores, como Samsung hubiera querido.

En todo caso, habrá que esperar hasta el inicio de la IFA de Berlín, que arrancará recién el 5 de setiembre, para conocer qué otras sorpresas tiene preparadas Samsung para este evento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: