Android 5.0 habría aparecido en tweet de Google

El nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 5.0, habría tenido un primer teaser en un tweet publicado por la propia compañía de Mountain View, de la manera tradicional: a través de la hora que marca el reloj del sistema operativo.

android-googleAl parecer, en uno de los recientes tweets de Google, la compañía de Mountain View habría publicado un teaser de su próxima versión del sistema operativo móvil Android.

Tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, Google presenta la interfaz de Google Now en tres etapas, pero el detalle de la nueva versión de Android se puede ver en la hora que muestra cada una de las imágenes del dispositivo.

Es que, tradicionalmente, Google ha utilizado el reloj de la interfaz de Android, para anunciar una nueva versión del sistema operativo, y en este caso, se puede ver que el reloj marca las 5:00. Es decir, Android 5.0.

android-5

Anteriormente, Google había hecho lo mismo con Android 4.4, Android 4.3,Android 4.2, Android 4.0 y así sucesivamente. Por ejemplo, para Android 4.4 KitKat, Google utilizó el reloj a las 4:40.

Todavía hay muy pocos detalles acerca de lo que veremos en el próximo Android 5.0, cuya denominación empezaría con la letra ‘L’. De todos modos, se espera que Google presente Android 5.0 en su conferencia para desarrolladores Google I/O, a finales de este mes.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: