Angry Birds Epic ya está disponible para Android

Llegó el día. Hoy está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play el juego Angry Birds Epic, está disponible de forma gratuita, aunque deben tener en cuenta que se trata de un juego free-to-play para hacer micropagos si así lo desean.

angry-birds-epicHace algunos días nos enteramos que Angry Birds Epic llegaría a los dispositivos Android para el 12 de junio. Por lo tanto, hoy podemos decir que finalmente se puede disfrutar en los dispositivos móviles de la primera aventura RPG de los Angry Birds. Sabemos que Angry Birds Epic ya se encuentra disponible desde hoy para descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play.

Los famosos pájaros vivirán una divertida aventura donde deben enfrentar a sus temibles enemigos, para ello deben recorrer la mítica isla de Cerdiña, luego el usuario se encargará de luchar en combates por turnos contra los cerdos, de este modo puede recuperar los huevos robados y a los amigos que fueron secuestrados.

Rovio trae para los fans de Angry Birds este juego de rol con combates por turnos donde no faltarán armas, armaduras, pociones y algunos otros materiales que sirven para subir de nivel, también tienen la posibilidad de fabricar armas y vestir a los personajes con todo tipo de accesorios que ofrecen. En este punto debemos destacar que es un juego free-to-play, por lo que se requiere de micropagos para obtener monedas en el juego.

No se preocupen por el idioma porque está totalmente traducido al español. Ahora les dejo el video trailer de Angry Birds Epic, seguramente les encantará.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: