Android: Outlook Web App ya está disponible

La tienda de aplicaciones Google Play recibe Outlook Web App, una aplicación de Microsoft que ya está disponible para los dispositivos Android, aunque para utilizarla necesitan contar con la versión 4.4 KitKat y ser teléfonos pequeños o normales.

Outlook-web-appEn un post anterior les comentaba que finalmente está disponible para los dispositivos Windows Phone la aplicación Pinterest, aunque esta aplicación solo se encuentre de momento en fase beta y no se diferencie demasiado a lo que podemos encontrar en su versión web. Ahora tenemos otras novedades acerca de las aplicaciones y su llegada a las plataformas.

Sucede que Outlook Web App llega a la plataforma Android. No crean que es lo mismo de Pinterest en Windows Phone, la aplicación de Outlook Web App para Android sí tiene mejoras porque es la misma aplicación que se encuentra disponible en dispositivos iOS, y hasta agrega más cambios. ¿Qué tipo de cambios? Al actualizar un contacto en el móvil, la aplicación de Microsoft obtendrá la información nueva de la libreta de direcciones sin necesidad de que el usuario tenga que hacer algo adicional.

Y ya que no todo podía ser color de rosa, les comento que el software está disponible únicamente para los teléfonos con la versión Android 4.4 KitKat, otro requerimiento es que solo lo pueden utilizar los dispositivos considerados como ‘pequeños’ o ‘normales’ entre los estándares de Google. Significa que nuestros amigos poseedores de un Android KitKat con pantalla grande se deben olvidar que existe esta aplicación.

Por suerte, los desarrolladores de Outlook Web App (como de Pinterest) le piden a los usuarios que comenten acerca de la aplicación, para saber en qué aspecto deben invertir recursos para mejor su app. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: