Pinterest llega para Windows Phone

La aplicación Pinterest ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo móvil Windows Phone, aunque solo se trata de una versión beta que por el momento no tiene muchas diferencias si lo comparamos con la versión web de Pinterest.

pinterestDefinitivamente es una buena noticia que las aplicaciones importantes lleguen a distintas plataformas, por eso nos da gusto comentarles que Pinterest ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone. ¿Qué les parece? Antes de que vayan a descargar la aplicación en sus terminales, deben tener en cuenta algunos datos.

Por ejemplo, la aplicación de Pinterest para la plataforma de Microsoft se encuentra todavía en beta. No es todo, la firm de Redmond admite que se trata solo de su sitio web móvil, pero sí tiene algunas mejoras específicas de Windows Phone. Significa que todavía la mejor aplicación de Pinterest está en Android y iOS, para Windows Phone está llegando, mientras tanto pueden usar la aplicación que está disponible en la tienda de aplicaciones, pero no es muy distinta que visitar el sitio de la compañía desde el navegador.

Afortunadamente, los desarrolladores de Pinterest le piden a los usuarios que comenten acerca de la aplicación para que ellos lo tengan en cuenta y sepan dónde invertir recursos para mejorar la app. Así que si desean tener una aplicación de Pinterest como la disponible para dispositivos Android y iOS, lo que deben hacer es comunicarse con los desarrolladores para que hagan su trabajo y mejoren la app. De todos modos se agradece que ya está disponible para los dispositivos móviles con plataforma de Microsoft.

Fuente: Windows Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Pinterest llega para Windows Phone

:

: