Starbucks ofrecerá puntos de carga inalámbrica

La conocida cadena de cafeterías, Starbucks, comenzará a ofrecer puntos de carga inalámbrica en las mesas y barras de sus locales, ubicados a lo largo del territorio de Estados Unidos. Esto será posible por la asociación con Duracell Powermate.

starbucks-carga-inalambricaMuy pronto, Starbucks no solo ofrecerá conexión Wi-Fi para sus clientes, sino que, además, brindará punto de recarga inalámbrica en sus diferentes establecimientos, dentro del territorio estadounidense.

En asociación con Duracell Powermat, la conocida cadena de cafeterías pondrá estos puntos de recarga en las mesas y barras de sus locales, para que los clientes ya no tengan que buscar el sitio más cercano a un tomacorriente, a fin de conectar sus equipos y cargarlos.

Esto, también, evitará la gran presencia de cables que usualmente se ve en Starbucks, cuando todo el mundo quiere aprovechar la señal Wi-Fi gratis de la cafetería, sin gastar su batería.

‘Desde el Wi-Fi y la Starbucks Digital Network en la tienda, hasta los pagos móviles y la descarga de música digital, siempre hemos tratado de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, en la curva de adopción y ofrecer una solución de clase mundial. Estamos ansiosos de ofrecer a nuestros clientes el próximo nivel de conveniencia que la carga inalámbrica de Powermate. En vez de estar buscando una toma de corriente disponible, los clientes podrán cargar su dispositivo mientras disfrutan su comida o bebida favorita que se ofrece en nuestras tiendas’, señaló Adam Brotman, de Starbucks.

Por su parte, el presidente de Duracell Stassi Anastassov, indica que la apuesta de Starbucks por la carga inalámbrica servirá para que el uso de esta tecnología se masifique. ‘Cuando Starbucks introdujo la señal Wi-Fi en sus locales, en el año 2001, el 95% de los dispositivos no tenían Wi-Fi, y había varios estándares en la industria. El resto, ya es historia. Los planes de Starbucks para ofrecer Powermat a nivel nacional buscarán resolver cualquier duda acerca de los estándares, y poner a la tecnología de carga inalámbrica en el mercado masivo‘.

Para finalizar, vale la pena precisar que, actualmente, las compañías que respaldan la tecnología de carga inalámbrica de Duracell Powermate son LG, Samsung, AT&T, Huawei, HTC y BlackBerry.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: