Próximo Doom será presentado en la QuakeCon 2014

Cuando muchos esperaban ver la presentación del próximo Doom en esta E3, los responsables del desarrollo del FPS por excelencia han decidido mostrar solo un adelanto, pues la presentación será el próximo mes, en la QuakeCon 2014.

doom-videoAtención, fanáticos del first person shooter (FPS) por excelencia: id Software y Bethesda Software han confirmado que presentarán la nueva entrega de Doom en la QuakeCon 2014, que se realizará dentro de un mes.

Por el momento, en esta E3, los responsables del desarrollo del próximo Doom, conocido como Doom 4 de manera no oficial, presentaron un tráiler del juego, que promete mucho, a pesar de que no se ve ningún gameplay, y solo vemos un amenazante monstruo que mantiene el estilo clásico del juego, con ‘la impía unión entre la carne y el metal’.

Según numerosos rumores que han salido hasta el momento, Doom 4 se viene desarrollando desde el año 2007, y una revisión en el año 2011 retrasó su salida unos años más, hasta ahora.

Por ello, la expectativa por este nuevo título de la franquicia es muy grande, y los fanáticos ya deben estar esperando con ansias el próximo mes de julio, para poder ver la presentación del nuevo Doom, que seguramente, les mostrará a Battlefield, Call of Duty, Halo y demás, por qué es considerado el padre de los FPS. A continuación, los dejo con el tráiler de Doom presentado en la E3 2014.

Video: Doom en la E3 2014

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2014

Noticia sobre: Videojuegos

:

: