Proyector de bolsillo con Android 4.4 KitKat

ODIN es un proyector de bolsillo, que pesa menos 800 gramos, y cuya particularidad es que es el primero en integrar el sistema operativo Android KitKat, lo cual le permite acceder a todas las aplicaciones del ecosistema.

odin-proyectorVarias veces, en Kickstarter, encontramos proyectos interesantes, que dan ganas de apoyar para que se conviertan en realidad. Esta vez, por ejemplo, tenemos un proyector muy particular, por su tamaño y versatilidad.

Se trata del miniproyector ODIN, el primero en tener como plataforma a Android KitKat, y que amenaza con ser la solución ideal para las veces en que deseas tener una pantalla más grande para disfrutar de diversos contenidos, y así reemplazar, en parte, al televisor, ordenador, set-top box y todo lo demás.

Este proyector de bolsillo, que solo pesa 750 gramos, además, cuenta con una batería interna de 3,000 mAh, lo cual le da una duración de 2 horas, es decir, lo que dura una película promedio. Aunque, lógicamente, lo puedes mantener conectado para disfrutar de una larga sesión de películas, series, juegos y más que quieras proyectar fácilmente.

odin-puertos

Además, ODIN ofrece 16 GB de almacenamiento interno, y está equipado con dos puertos USB, para que conectes una memoria o, si lo deseas un mouse y un teclado, y así navegar por la Internet o por el gran universo de aplicaciones de Android, sin tener un smartphone, necesariamente. También podría servirte para trabajar documentos a través de Office 365 o Google Docs, de una manera más cómoda.

odin-aplicaciones

También cuenta con un puerto HDMI, para que puedas conectar tu consola de videojuegos, por ejemplo, y proyectes la diversión, sin necesidad de tener un televisor. Por supuesto, ODIN cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Vale la pena señalar que el miniproyector ODIN integra un trackpad y los botones de Home y Atrás de Android, así como un altavoz, para que se pueda utilizar de manera independiente para ver películas en Netflix, por ejemplo.

odin-netflix

Eso sí, deben tener en cuenta que la resolución de ODIN es de solo 854 x 480, pero aun así, creo que es una excelente opción.

Por ahora, ODIN sigue recolectando fondos en Kickstarter para empezar su producción, y si tú quieres apoyar el proyecto y además ser uno de los primeros en tenerlo, puedes dar US$499 a cambio. Ten en cuenta que, de llegar a ser un producto masivo, ODIN tendría un precio de US$895. Aunque, ese valor podría reducirse si el creador de ODIN llega a un acuerdo con alguna gran tienda retail, como RadioShack o BestBuy.

Video: ODIN, miniproyector con Android KitKat

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: