BlackBerry considera fabricar un phablet

BlackBerry no tiene planes de lanzar tablets porque cree que 'ya está muerto'. Sin embargo, la firma estaría considerando fabricar un phablet, al menos es lo que menciona el CEO durante el lanzamiento del BlackBerry Z3 en Indonesia.

blackberryBlackBerry es una gran empresa, no se puede negar. Quizá últimamente no le va muy bien como antes, pero de todos modos en BlackBerry quieren recuperar el terreno perdido. John Chen, CEO de la firma, afirma durante una entrevista en el Jakarta Post que los phablets están dentro de los planes de BlackBerry, dejando de lado las tablets porque parece ser un ‘mercado muerto’.

Al parecer, sus smartphones con teclado físico podrían estar acompañados de un phablet  en los siguientes meses. ‘Si hacemos otra cosa, probablemente iremos a phablets. Creo que si contemplas nuestra estrategia y la dirección del mercado, hay claramente un mercado para algo que está entre un teléfono y un tablet. Creo que para el phablet aún es pronto, y que el tablet ya está muerto‘, asegura el CEO de BlackBerry, ¿cuántos creen lo mismo?

‘No es algo malo, porque pueden crear nuevas tecnologías. Pero si tuviera la oportunidad iría a phablets. Construiremos aquello que el mercado desee’, agrega el directivo. Les comento que el CEO de la firma concedió la entrevista luego del lanzamiento del BlackBerry Z3 en Indonesia, en un mercado que está dominado por Android y iOS, pero BlackBerry tendría opciones en el segmento empresarial.

Aunque es un producto empresarial, no dejan de lado al consumidor: ‘competimos en el segmento de consumo, y el producto que hemos lanzado es un producto muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra marca es muy fuerte aquí en Indonesia’, afirma. ¿Estarían dispuestos a comprar un phablet de BlackBerry?, ¿creen que logren obtener éxito si deciden fabricar phablets?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: